Uno de los posibles refuerzos para la próxima campaña sería el velocista jamaiquino, quien no llegó a un acuerdo con el Central Coast Mariners de Australia

México

Diego Armando Maradona asumió la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, generando un gran impacto mediático; pero ahora el equipo clasificado a la liguilla de Ascenso MX estaría interesado en fichar al exvelocista Usain Bolt.

La llegada del retirado velocista jamaicano al equipo se daría para el Clausura 2019. El multimedallista olímpico entrenó con equipos como el Manchester United, Borussia Dortmund y recientemente con el Central Coast Mariners de Australia, club con el que no llegó a un acuerdo económico para quedarse.

Vea además: Concacaf recibirá casi 2 millones de dólares por el FIFAGate

La marca de relojes Hublot, que patrocina a Maradona y al atleta sería la encargada de arreglar el nexo entre Bolt y Dorados.

De confirmar la llegada del atleta al Ascenso MX con el equipo de Dorados, sería el segundo gran golpe mediático en menos de un año, tras el arribo de Maradona al banquillo del Gran Pez.

Le interesa también: Acusan a Florentino Pérez de manipular el Balón de Oro

El velocista, de 32 años y ya retirado de las pistas, quiso incursionar en el mundo del fútbol disputando algunos amistosos en el Strømsgodset IF de Noruega y jugar tres partidos oficiales, donde anotó dos goles, en el Central Coast Mariners.