Unos 55 mil espectadores xeneizes alentaron durante toda la práctica a sus ídolos previo al crucial duelo contra River Plate

Argentina

La afición de Boca Juniors se hizo sentir en el último entrenamiento abierto al público en “La Bombonera” de Buenos Aires, Argentina.

Un par de días antes de la final de vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto entrenaron en su casa, el cual lució un lleno completo, como si se tratara de un partido de final.

Vea además: «Chicharito» Hernández podría jugar con el Besiktas

Alrededor de 55 mil espectadores xeneizes alentaron durante toda la práctica a sus ídolos para animarlos de cara al crucial duelo contra los millonarios de River Plate.

Cabe mencionar que para el compromiso en el Estadio Monumental no se permitirá el acceso a seguidores de Boca, pues sólo podrán asistir seguidores millonarios por motivos de seguridad.

Le interesa también: Didier Drogba anuncia su retiro del fútbol tras 20 años de carrera

El partido de ida finalizó con un empate a dos goles, por lo que la llamada «Súper Final» de vuelta definirá el título continental, en el episodio más importante de esta vieja rivalidad.