El equipo de la manada comandado por Juan Francisco Palencia, se impuso al Toluca

México

El mediocampista hondureño, Michaell Chirinos, marcó un gol en la victoria de Lobos BUAP 2-0 sobre los diablos rojos del Toluca en el estadio Universitario BUAP de Puebla, en el cierre de la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano.

A los 21 minutos el catracho le ganó en velocidad a su marcador y definió sobre la salida del portero Luis Manuel García para marcar el 1-0. Este gol significó su tercera diana con la camiseta de Lobos.

Vea además: Motagua y Olimpia acarician la final

Recordemos que el primer gol lo marcó el 16 de septiembre pasado en la caída 4-2 de Lobos Buap en casa de los Pumas de la UNAM. El segundo tanto fue el 7 de octubre en el empate 2-2 en su visita al Puebla.

La derrota, séptima en 17 partidos, dejó al Toluca en el séptimo lugar con 26 puntos y enfrentará al América, segundo, en los cuartos de final de la liguilla por el título.

El entrenador Francisco «Paco» Palencia sacó a los 58 minutos a Chirinos para dar entrada a Yago César Da Silva, quien en el 90 anotó el definitivo 2-0. También fue titular el lateral derecho, Félix Crisanto. Lobos no clasificó a la liguilla.