El técnico Santiago Solari ofreció la lista de convocados del partido de Champions de este martes

Madrid, España

El portero costarricense, Keylor Navas, no entró en la lista de convocados para el partido que tendrá el Real Madrid mañana martes en Italia ante la Roma por la fecha 5 en la fase de grupos de la Champions League.

Según reportan desde España el tico no se ha recuperado al 100% tras haberse sometido a un tratamiento de células madre en una de sus rodillas.

Vea además: Michaell Chirinos marca su tercer gol en México

Navas es suplente en la Liga desde la tercera jornada, pero con Julen Lopetegui fue el portero de la Champions hasta que con la llegada de Solari también se vio relegado al banquillo en esta competición pues el argentino no mantuvo las rotaciones en la portería y apostó por Thibaut Courtois en el choque contra el Viktoria Plzen (0-5).

En total, Navas ha disputado 7 partidos oficiales esta temporada, incluida la final de la Supercopa de Europa, en la que el Real Madrid cayó derrotado frente al Atlético, además de 3 encuentros de Champions, 2 de Liga y 1 de Copa del Rey.

Le interesa también: Motagua y Olimpia acarician la final

El equipo blanco va con las bajas del portero costarricense y la de Nacho, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Casemiro, y la vuelta a la convocatoria de Mariano.

Estos son los 20 citados por Santiago Solari: Los porterosCasilla, Courtois y Luca y los defensores Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Javi Sánchez. Además de los centrocampistas Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos. En el ataque Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.