Roma, Italia

El argentino Paulo Dybala definió este lunes su futuro al incorporarse a la pretemporada de la Roma en Portugal y lo hará con una cláusula sumamente accesible para los clubes de élite del fútbol europeo.

El jugador se tomó bastante tiempo para elegir equipo, sobre todo después de que las negociaciones con el Inter de Milan se paralizarán a raíz de la comisión que pidieron sus representantes. Además, el Tottenham y el Arsenal llegaron a tocarle la puerta, pero terminaron por desistir en su fichaje por el alto salario que pedía Dybala.

Vea además: Real Madrid ultima su preparación antes de viajar a Estados Unidos

Ahora el jugador llega a la Roma después de una rápida negociación y con José Mourinho y Francesco Totti como los grandes protagonistas para convencer al argentino reveló Corriere dello Sport. Y es que el técnico se comunicó con el futbolista y le aseguró que «se iban a divertir juntos», mientras que Totti, leyenda del equipo, le mostró su confianza y alegría de verlo vestir la «10».

Por otra parte, el diario Gazzetta dello Sport indicó que Mourinho no durmió en toda la noche para seguir de primera persona el desarrollo de las negociaciones e incluso a eso de las 2 de la mañana recibió un mensaje de Dybala para comunicarle su elección.

Le interesa también: Jonathan Rougier sufre esguince grado uno

Además, un punto que también fue clave en las negociaciones fue la cláusula de rescisión que tendrá el jugador en su contrato, ya que el monto asciende a los 20 millones de euros, una cifra bastante llamativa para los clubes más importante de Europa.

Se espera que la Roma anuncie oficialmente el fichaje de Paulo Dybala este martes, ya que este lunes el jugador paso el reconocimiento medica en una clínica privada en la localidad de Albufeira, Portugal.