Tegucigalpa, Honduras

El Motagua regresó a Honduras después de su gira de partidos amistosos por Estados Unidos, con la mala noticia de que el guardameta argentino Jonathan Rougier sufrió una lesión de esguince grado uno.

En la terminal aérea de Palmerola, en la ciudad de Comayagua, el sudamericano habló con los medios de comunicación y confirmó la noticia. «Lastimosamente tuve una lesión en el tobillo el día antes de el último partido (ante Municipal) y ya empecé a trabajar con el cuerpo médico».

Vea además: El campeón olímpico Andy Cruz ha sido expulsado del deporte cubano

Rougier informó que ya está en tratamiento. “Estoy tranquilo porque es una lesión que tiene un tiempo de recuperación específico y gracias a Dios ya inicie la recuperación”.

El portero azul dijo que “Hay una sensación amarga cuando te pasan estas situaciones así seguidas. «Hay rabia, molestia, pues el torneo recién concluido me lesioné y hoy me vuelve a pasar. Tenía una pretemporada linda con el profe y hay que aceptar que es parte del trabajo».

Le interesa también:Marathón anuncia el fichaje del delantero hondureño Clayvin Zúniga

“Rougier tiene un esguince grado uno en su tobillo derecho, pero ya se está recuperando y esta semana lo vamos a atender bien para que se puede reincorporar con los compañeros”, explicó Gerardo Mejía, kinesiólogo del club.

El meta argentino tendrá cerca de 15 días para recuperarse y llegar al 100 por ciento al inicio del torneo de Apertura. Motagua debutará el domingo 31 de julio en casa, recibiendo al Honduras Progreso. De no recuperarse, su compañero Marlon Licona sería el titular en el compromiso ante los progreseños en el estadio “José de la Paz Herrera”.