Olancho, Honduras

Los equipos Olancho FC y Motagua empataron sin goles este domingo en el estadio Juan Ramón Brevé en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Hay que reconocer que la gran figura del encuentro fue el portero argentino Jonathan Rougier, ya que atajó todos los remates de los Potros, incluído un penal a su compatriota Lucas Campana.

Vea además: Con doblete de Teun Koopmeiners, Atalanta sacó el empate ante Juventus

Apenas a los dos minutos de juego, Rougier salvó su marco con una enorme atajada tras un cabezazo de Campana, luego se lució con formidables intervenciones que dejaron ahogado el grito de gol de la afición del Olancho FC.

En el segundo tiempo Motagua mejoró con los cambios que hizo el entrenador Diego Vázquez, llegando más a la portería defendida por Harold Fonseca, pero fueron los olanchanos que se pudieron ir al frente en el marcador luego de una falta clara de Héctor Castellanos sobre Cristian Altamirano que fue sancionada como penal por el árbitro Nelson Salgado.

Le interesa también: Liverpool y Manchester City empatan para dejar líder al Arsenal

Y nuevamente Rougier se lució al 63′ al detener el penal cobrado por Campana para mantener el empate de Motagua, que suma 20 puntos, mientras que Potros llegó a 13 unidades.

Alineaciones:

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendares, Nelson Muñoz, Fabricio Silva, Omar Elvir, Henry Gómez, Reniery Mayorquín (Junior García), Alex López (Mario Martínez), Christian Altamirano (Dester Mónico), Brian Visser (Carlos Fernández) y Lucas Campana (Ángel Tejeda).

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Luis Vega, Wesly Decas, Walter Martínez (Rodrigo Gómez), Juan Ángel Delgado (Dennis Meléndez), Héctor Castellanos (Edwin Maldonado), Carlos Argueta (Yeison Mejía), Rubilio Castillo (Carlos Mejía) y Agustín Auzmendi.