Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

El Inter Miami perdió este domingo 2-3 contra el Montreal, en un partido de la MLS en el que no jugó su capitán y estrella, el argentino Lionel Messi. En el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida), los locales comprobaron que la vida es más complicada sin Messi, que descansó por decisión técnica.

Sin la ‘Pulga’, y con su compañero en ataque Luis Suárez ingresando en el minuto 76,  el Inter fue un equipo más terrenal, que pareció falto de ideas y cansado, apenas tres días después de jugar en Nashville en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Vea además: Con doblete de Teun Koopmeiners, Atalanta sacó el empate ante Juventus

Los tres primeros goles del partido fueron de cabeza. En el minuto 12, el central colombiano Fernando Álvarez adelantó a los visitantes en un saque de esquina. El Inter empató en el 70’ por intermediario del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, antes de que el uruguayo Matías Coccaro volviera a poner al Montreal por delante en el 75’.

El equipo canadiense hizo el 1-3 en el 77′ tras una contra rematada por el atacante Sunusi Ibrahim, y el cuadro floridano anotó su segundo tanto tras un buen disparo de Jordi Alba desde la frontal del área en el 79’.

Le interesa también: Liverpool y Manchester City empatan para dejar líder al Arsenal

Los nueve minutos de tiempo añadido no cambiaron nada al resultado, y el Inter Miami, líder antes de esta jornada, perdió por primera vez esta temporada. Su balance es ahora de dos victorias, un empate y una derrota.