Se trata de Héctor Godoy quien habría planeado el ataque porque le incautaron una fuerte cantidad de entradas

Buenos Aires, Argentina

Se filtró un audio que podría aclarar los hechos ocurridos antes de la gran final de la Copa Libertadores que no se disputó por los incidentes.

En el audio se escucha, presuntamente, la voz de Héctor «Caverna» Godoy, uno de los líderes de la barra brava de River Plate. Se le escucha decir que planeó el ataque al bus de Boca Juniors en venganza por la incautación de 500 entradas al partido y 7 millones de pesos.

Vea además: Andy Najar presume sus Adidas X18 personalizados

«Escúchame, Mono, te dije que le íbamos a cagar el partido ¿Te lo dije o no te lo dije? Me cagaron 7 millones de pesos a mi estos hijos de pu… y 500 entradas. El partido no se juega, monstruo. Que vengan y arreglen conmigo, ¿te queda claro? Ahora cuando salga porque tengo la (detención) preventiva. No sé el lunes qué me va a decir el juez. Le cagamos el partido, te dije que le iba a cagar el partido poniendo (dinero)», dice el supuesto barrista.

«Los voy a reventar a estos hijos de pu… Me sacaron hasta las armas, todo me lo sacaron. Estos no cagan más a nadie. Les dije «boludos son 500 entradas, no son dos mangos, reparto con los jueces. No, me rompieron el culo. Así que les suspendo el partido. Les mandé los nenes, viste. Está bien. Y si siguen rompiendo las pelotas no se juega más, porque mando yo. Y dejá que el lunes salga. Yo el lunes hablo con el juez”, se escucha.

Le interesa también: Emotivo homenaje a Totti en el Olímpico

Sin embargo, Godoy, ante la revelación del audio, lanzó otro audio para desmentir que se tratara de su voz.

«Quiero decir que, por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio por disposición de la Justicia, por intermedio de mi abogado, Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado. Ahora, con lo que respecta al episodio del sábado, soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca», expresó.