El equipo de Simeone derrota a un Mónaco decadente y pasa ronda en la Champions. Falcao falló un penalti

Madrid, España

El Atlético de Madrid selló su clasificación para los octavos de final de la Champions League tras ganar cómodamente a un Mónaco que no puso ninguna oposición.

Apenas había pasado un minuto y medio de juego cuando Koke dio un pase al corazón del área y el esférico rebotó en el juvenil defensa Badiashile, descolocó a Benaglio y gol.

Vea además: Kansas City y Roger Espinoza quieren dominar el Oeste en la MLS

En el 23, Correa hizo una genial jugada por banda izquierda y dio un pase atrás perfecto para Griezmann, que definió de forma perfecta con el exterior.

En la segunda parte, hubo tiempo para la ovación en el Wanda Metropolitano a Radamel Falcao. Suplente de inicio, entró al campo en el minuto 54, aclamado por la grada.

Nadie olvida su sensacional paso por el equipo rojiblanco entre 2011 y 2013, sus 70 tantos en 91 partidos, sus exhibiciones en la final de Bucarest, en la Supercopa de Europa con el Chelsea, en el Vicente Calderón. Adelardo le hizo entrega de una imagen del delantero colombiano, como la que ondea en la bandera que tiene en el estadio.

Le interesa también: Pareja francesa bautiza a su hijo «Griezmann Mbappé»

«El Tigre» Falcao acabó lanzando fuera un penalti. La pena máxima la cometió Savic, expulsado por doble amarilla. La primera cartulina la vio el central colchonero por dar un codazo a Raggi en la boca del estómago a la salida de un córner. Mientras que la segunda la vio por una mano dentro del área, que supuso su expulsión y un penalti a favor del Mónaco.