Por su fichaje Florentino Pérez cederá a a Mateo Kovacic que juega esta temporada en el Chelsea

España

Según adelantó «Onda Cero», el Real Madrid y el belga Eden Hazard han pactado ya las condiciones de su incorporación al equipo blanco, que ahora debe negociar con el Chelsea, que actualmente posee los derechos del futbolista.

El traspaso podría cerrarse en una cifra superior a los 150 millones de euros por lo que el Real Madrid estaría interesado en incluir en la operación al croata Mateo Kovacic, en la actualidad cedido en el Chelsea y quien se encuentra muy a gusto en Stamford Bridge, para abaratarla.

Vea además: El Atlético de Madrid estará sin Diego Costa durante dos meses

Kovacic, que no quiere volver al Santiago Bernabéu por la alta competencia en su puesto en la actualidad, se encuentra cedido en el Chelsea, dispuesto a adquirirlo en propiedad, aunque el gran interés que despierta en clubes de la Premier League y provoca que su precio cotice al alza.

Eden Hazard ya declaró su amor al Real Madrid. Aunque también afirmó que no le importaría permanecer en Stamford Bridge, donde se siente muy cómodo y es objeto de adoración para la hinchada «blue» y para la directiva, obsesionada por que firme la renovación.

Le interesa también: Jürgen Klopp multado por su festejo ante Everton

Su técnico, el italiano Maurizio Sarri, no quiere que salga del equipo y no deja de mandarle mensajes para que renueve. «El club está en posición para firmar un nuevo contrato de inmediato, pero depende de él si quiere renovarlo o no».

Parece que Hazard se mudará a Madrid, en donde se encontrará con su compatriota Thibaut Courtois, que se está adueñando del marco que defendía el costarricense Keylor Navas.