El portugués no acompañará a Messi en el palco del Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores

España

La final entre Boca Juniors y River Plate se perderá un espectador de lujo en el Santiago Bernabéu. Después de la información que circuló acerca de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acudirían al estadio, el portal madrileño AS confirmó que el crack portugués no estará presente.

«Aún es pronto para volver», reconocieron allegados al ahora delantero de la Juventus de Italia. «La relación con el club quedó tocada tras su salida y eso lo condiciona todo», aseguraron al portal español.

Vea además: El Real Madrid llega a un acuerdo con Eden Hazard

«Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser», concluyeron las fuentes cercanas al jugador, con las que explicaron la ausencia del talentoso delantero.

Poco importó el mensaje que quiso enviar la Federación española, en el que consideró que «la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde».

Le interesa también: El Atlético de Madrid estará sin Diego Costa durante dos meses

CR7 se fue de la Casa Blanca después de no llegar a un acuerdo económico con la directiva, además de sentir que no era lo suficientemente valorado. Florentino Pérez aceptó una oferta por 100 millones de euros de la Juventus para que su referente recale en Turín.

Es por eso que, según la información que publicó el portal español, solo estará el astro argentino en el estadio que albergará a 81 mil espectadores el próximo 9 de diciembre, donde se conocerá al nuevo monarca de la Copa Libertadores.