El Submarino Amarillo anota ocho goles para sentenciar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

España

El Villarreal ha logrado un espectacular resultado ante el Almería (8-0, global 11-3) para clasificarse a octavos de final de la Copa del Rey.

El Submarino, que ya ganaba 4-0 al descanso, se deshizo del cuadro andaluz con cuatro goles de Ekambi. Bacca hizo doblete, uno de ellos, desde el punto de penalti, Gerard Moreno anotó también otro gol y el último de la abultada cuenta corrió a cuenta de Dani Raba, un canterano de la casa. Es la mayor goleada conseguida en la historia del Villarreal, 8-0.

Vea además: El motivo por el que Cristiano no asistirá al River-Boca en el Bernabéu

De manera brillante, el Submarino Amarillo se mete en octavos, después de un partido de ida en el que sufrió y no pudo pasar del empate. Ahora, los de Calleja toman aire y se permiten tener un respiro en una temporada que no está siendo precisamente un crucero de placer, por sus problemas en Europa League y sobre todo, por su irregular marcha en Liga.

Mientras que el Almería se despide de la Copa por este año, en el Estadio de la Cerámica no pudo dar la misma imagen que en los Juegos del Mediterráneo que empató 3-3 y les dejó con esperanzas.