La Conmebol dio a conocer las medidas de comportamiento para la gran final. ¿Qué cosas no se podrán hacer?

Madrid, España

La final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate será el domingo en el Santiago Bernabéu, y la Confederación Sudamericana de Fútbol no quiere ningún problema.

Para evitar incidentes como el ataque al bus en el que iban jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca, que obligaron a suspender el partido.

Vea además: Messi, Piqué y Suárez en la grada del Camp Nou con sus primogénitos

Por tal motivo dio a conocer una serie de normas de comportamiento que serán, según se dijo, muy estrictas y que se harán respetar. Entre ellas participar en altercados, riñas peleas, o desórdenes públicos, introducir, portar o utilizar cualquier clase de arma. Así como  bengalas, petardos, explosivos, o productos inflamables y cualquier tipo de pirotecnia.

Además exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos, u otras señas que inciten a la violencia o al terrorismo. Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.

Le interesa también: Bryan Acosta tendrá nuevo equipo en Europa

También queda prohibido la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefaciente, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, estar bajo sus efectos. Los tapones de cualquier envase permitido, serán retirados.