La camisa presenta un estilo nostálgico que ha gustado a la mayoría de los aficionados

Tegucigalpa, Honduras

A pocos días de disputar la primera final ante Olimpia, Motagua lanzó la nueva camisa del 90 aniversario que cumplió el pasado 29 de agosto agosto.

Las águilas conmemoran 90 años de exitosa trayectoria con la nueva camiseta que hará lucir a los aficionados orgullosos de su equipo. Esta indumentaria les hará recordar los mejores momentos de los triunfos obtenidos a lo largo de nueve décadas.

Vea además: Bryan Acosta tendrá nuevo equipo en Europa

El modelo presenta un estilo nostálgico, con cuello de cordones, el escudo es el águila clásica sosteniendo el balón entre sus garras y el color es el azul profundo como los años más antiguos de la institución.

La afición motagüense puede llegar a las tiendas de Diunsa para conocer la nueva camiseta, que se presentará este jueves ante la afición y que se distingue por su textura, calidad y elegancia, la cual está elaborada con finos acabados para proporcionar una perfecta comodidad a todos los aficionados del águila y que tiene una presentación especial que incluye una tarjeta conmemorativa.

Le interesa también: «Tato» García cumple su último día como técnico del Real España

La mayoría de aficionados ha recibido bien la publicación de la vestimenta, la cual estará disponible momentáneamente ya que es una edición limitada.