El portero tico sigue sin ver acción en la Champions League bajo la dirección técnica de Solari

España

El rumor de que el guardameta costarricense Keylor Navas sería titular este miércoles con el Real Madrid ante el CSKA quedó en un simple rumor.

Llegaba el equipo merengue al choque contra el equipo ruso clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions League y Santiago Solari realizó varias rotaciones.

Vea además: Alajuelense tiene oferta formal por Roger Rojas

Navas no apareció en el once del técnico argentino Santiago Solari, quien sigue confiando en el belga Thibaut Courtois, que recibió tres goles.

No había nada en juego y era el momento perfecto para darle los minutos que el costarricense ha perdido tras el fichaje de Thibaut Courtois. El tico, que continúa en un segundo plano después de que Lopetegui primero y Solari, después, optaran por el guardameta belga como el titular absoluto del Real Madrid.

Le interesa también: Gerard Piqué compra el Andorra

El mensaje del técnico es contundente: Su portero es Courtois. El belga es el elegido para la liga española y la Liga de Campeones, dejando relegado al tico que ganó tres Champions League.

El costarricense es el guardameta de Copa del Rey, pero eso sabe a poco a un portero que se hizo dueño del arco del Santiago Bernabéu sin ningún tipo de discusión las últimas temporadas. Este papel secundario no le ha impedido seguir luchando por hacerse con el puesto de titular, pero comienza a plantearse su salida del Real Madrid.