El equipo de Santiago Solari regaló una victoria a los rusos en menos de doce minutos del partido

Madrid, España

Real Madrid cerró con una decepcionante derrota la fase de grupos de la Champions  al caer derrotado ante el CSKA de Moscú de local 0-3, siendo la peor derrota del equipo blanco en casa en Europa en toda su historia.

El Estadio Bernabéu despidió a su equipo entre silbidos tras la segunda derrota de Solari como técnico del conjunto blanco.

Los madridistas ya estaban clasificados como primero de grupo. Vinicius Júnior y Asensio pusieron en serios problemas a la zaga moscovita, aunque no pudieron batir a Igor Akinfeev. El brasileño fue el que más lo intentó, aunque sin fortuna. Por su parte, el balear, menos activo, dispuso de las mejores ocasiones, pero el guardameta ruso le adivinó las intenciones en dos oportunidades y en otra fue el travesaño.

Vea además: Keylor Navas fue suplente ante el CSKA

Para el minuto 37 del partido, la defensa del Real Madrid dejó escapar a Chalov que tras una asistencia de Javi Sánchez mandó un tiro espectacular superando al portero belga para el 0-1.

El problema de los merengues aumentó a los 42 minutos del encuentro con otro error defensivo. Con un perfecto taconazo, Chalov dejó el balón que remató Mario Fernandes, Courtois regaló el balón a Shcennikov para marcar el segundo tanto.

Le interesa también: Alajuelense tiene oferta formal por Roger Rojas

CSKA volvió a destrozar a la defensa blanca con un espectacular tiro de Sigurosson desde el corazón del área. De nuevo, Courtois no supo reaccionar de manera correcta y no logró desviar el remate.

A pesar de que el Real Madrid ya ha clasificado a los octavos de final de la Champions League, los merengues decepcionaron en el cierre de la fase  de grupos. Los hinchas del equipo siguen mostrando su descontento ante un plantel que parece no abandonar la crisis.