El club italiano pagaría 40 millones de Euros por el colombiano

Milán, Italia

Una verdadera bomba en el mercado de fichajes. El AC Milán busca recuperar terreno perdido y para ello viene armando una escuadra poderosa para ganar el Scudetto. El nuevo capricho del equipo lombardo es Radamel Falcao. El delantero colombiano del Mónaco (Francia) renovó su contrato con el club francés hasta el 2020, pero no sería impedimento para verlo en la liga italiana.

Según Sky Sports, ayer tuvo lugar en Cerdeña una reunión entre Massimilano Mirabelli, director deportivo del club lombardo, y Jorge Mendes, para hablar sobre algunas condiciones de Radamel Falcao, Renato Sanches y Diego Costa, objetivos del Milán en este mercado.

Te puede interesar: Mbappé exige la salida de uno de la BBC para ir al Madrid

Después de cerrar la llegada de André Silva procedente del Oporto a cambio de unos 40 millones de euros, el técnico Vicenzo Montella pretende incorporar a un segundo efectivo en la delantera. Por ello, ante la negativa de la Fiorentina de desprenderse de Nikola Kalinic, ha puesto sus ojos sobre en Radamel Falcao, quien esta temporada ha anotado 30 goles con el Mónaco.

Y es precisamente su compatriota Carlos Bacca el que tiene un pie y medio fuera de San Siro. El delantero cafetero está en la agenda de Andoni Zubizarreta para reforzar el Olympique de Marsella. En caso de producirse, habría un cupo en la delantera y caería perfectamente Radamel Falcao.