En España se menciona que el Espanyol también está interesado en sus servicios

España

Bryan Acosta vuelve a ser seducido por la MLS de Estados Unidos. El Dallas FC vuelve a la carga, y pretende hacerse con los servicios del jugador del Tenerife, por recomendación de Maynor Figueroa, quien esta temporada dejará este club en calidad de agente libre.

El catracho abandonará el club blanquiazul dadas las necesidades económicas y deportivas a estas alturas de temporada. Acosta llegó hace dos temporadas al Tenerife. Desde entonces ha sido uno de sus mejores futbolistas, ganando en varias ocasiones el trofeo del más valioso del mes.

Vea además: Real Madrid decepciona en el Bernabéu

No obstante la mala campaña de Tenerife está orillando al club a deshacerse de algunas de sus figuras, entre ellos el catracho, por no alcanzar el objetivo de ascender a la primera división española.

Acosta renovó recientemente con el representativo hasta 2023, fijando una cláusula de rescisión de siete millones de euros, pero éste último nunca hizo público el nuevo acuerdo con el exjugador de Real España.

Le interesa también: Keylor Navas fue suplente ante el CSKA

Una venta entre dos y tres millones de euros liberaría las arcas y el tope salarial blanquiazul. Con este dinero el nuevo director deportivo tendrá margen de sobra para rearmar la plantilla.