El equipo aurinegro anunció este día la baja de Frank Arévalo

San Pedro Sula, Honduras

El Real España sigue pasando la escoba en su plantel. Ya son tres jugadores los que no continuarán en el próximo campeonato Clausura 2019.

Los aurinegros ya han despedido a tres jugadores que consideran ya han cumplido su ciclo dentro de la institución aurinegra. Primero fue el lateral César Oseguera; luego el arquero Kevin Hernández y hoy anunciaron por medio de sus redes sociales el nombre del central Frank Arévalo.  También le dieron las gracias al preparador físico uruguayo Rodrigo Castro.

Vea además: La final entre Olimpia y Motagua será dirigida por árbitros hondureños

Asimismo se especula que en las próximas horas anunciarán más bajas, entre ellas la del lateral Odis Borjas, ya que su compañero Edder Delgado se despidió de él en redes sociales.

También dejaron la institución el entrenador Martín “Tato” García y el asistente Rafael Cánovas, pero lo hicieron por decisión propia.

Le interesa también: El «Choco» Lozano y Girona enfrentarán al Atléti en octavos de la Copa del Rey

Asimismo ayer se dio a conocer el fichaje de Danilo Tobías como primera alta para el próximo torneo, quien regresa al equipo que lo dio a conocer en el fútbol hondureño.

Real España ha decidido volver a apostar a la cantera en este torneo, sin dejar de lado la competitividad que siempre debe tener un equipo grande.