El dirigente dejó a un lado la rivalidad deportiva y felicitó al nuevo monarca del fútbol hondureño

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, envió un mensaje de agradecimiento al cuerpo técnico y jugadores del equipo blanco, por pelear el campeonato hasta el último minuto.

«Quiero agradecer a los jugadores y cuerpo técnico del Olimpia por el partido del pasado domingo. Pusieron todo en la cancha para lograr ese triunfo, que no ajustó para el título pero quedó demostrado que se perdió el campeonato luchando hasta el último minuto. ¡Viva el Olimpia!, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

Vea además: Al Ain elimina sorpresivamente a River Plate del Mundial de Clubes

También felicitó al rival y en especial a sus colegas: ¡Felicidades Motagua por la obtención de su copa número 16, en especial a Pedro y Javier Atala!”.

Villeda también se refirió sobre el penoso incidente en el que se vio involucrado el entrenador Manuel Keosseián, quien golpeó al animador que tenía asignado Motagua en los alto parlantes, Robinson Montoya, quienes ya solventaron el impasse.

Le interesa también: Chivas, el peor equipo mexicano en el Mundial de Clubes

«Me alegra que este encuentro se haya dado. El profe Keosseián cometió un error con su reacción y lo aceptó, pero también Robinson no debió estar en ese lugar en ese momento. En un fútbol profesional no se debe permitir que alguien que realiza esa función (animación) esté en la cancha».

«Un animador no debe estar allí, precisamente para evitar este tipo de incidentes. Así como nosotros aceptamos el error, junto a la Policía Nacional, cuando ingresó «Rasquiña» a la cancha tampoco deben estar estos animadores adentro. Y mucha gente más que estuvo en el campo».