Tras el empate a dos en el tiempo reglamentario, los penaltis decidieron (4-5)

Emiratos Árabes Unidos

River Plate, el flamante campeón de la Copa Libertadores de América, ha quedado sorpresivamente eliminado del Mundial de Clubes al caer en la tanda de penales ante el Al-Ain F.C..

Ambos equipos se enfrentaron este martes en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, por las semifinales del torneo.

Vea además: Chivas, el peor equipo mexicano en el Mundial de Clubes

Los locales se adelantaron en el marcador en el tercer minuto, gracias al autogol de Javier Pinola. En el minuto 11 Rafael Santos Borré puso el empate para el conjunto argentino y él mismo se encargó de realizar el 2-1 pocos minutos después.

Al-Ain empató en el 51 por intermedio del brasileño Caio Lucas Fernandes, resultado con el que se fueron a la prórroga. En la tanda de los penaltis, los locales estuvieron más precisos desde los 11 metros, mientras que Enzo Pérez falló el penal definitivo para River.

Le interesa también: Alexis Sánchez catalogado como el peor jugador del Manchester United

Tras lograr su cuarta Copa Libertadores derrotando en el superclásico a su eterno rival, Boca Juniors, muchos esperaban una final del Mundial de Clubes entre los millonarios y el Real Madrid.

En la segunda semifinal de este torneo, que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos, el Madrid se enfrentará al Kashima Antlers japonés.