El Barca-Madrid que se disputará en el Camp Nou el 18 de diciembre se jugará a las 20:00 hora de España, 1:00 p.m. en Honduras

Barcelona, España

Ya hay horario oficial para el clásico que protagonizarán Barcelona y Real Madrid el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou, en duelo postergado por la fecha 10 de la liga española. El partido será a las 20:00 hora de España y 1:00 p.m. en Honduras.

El Barca-Madrid estaba programado inicialmente para el sábado 26 de octubre y se movió de fecha por la situación que vivía Cataluña por las duras condenas que le impuso el Tribunal Supremo español a varios políticos independentistas.

Vea además: Cristiano Ronaldo y Georgina festejan el segundo cumpleaños de su hija

A raíz de esa situación, LaLiga solicitó que se cambie de sede el partido al Estadio Santiago Bernabéu, pedido al que ambos equipos se negaron. Tras ello, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol fijó la nueva fecha.

Apenas una semana antes de Navidad, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en su penúltima presentación del año y a la que esperarán llegar en lo más alto del campeonato español, como lo están ahora.

El partido más importante del fútbol español coincidirá con la semifinal del Mundial de Clubes que se disputará en Liverpool, además de los partidos de Copa del Rey, previstos para ese día.