El partido se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional

Honduras

Olimpia, tras quedar eliminado por el Saprissa por la Liga de Concacaf, recibe este miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional al Alianza de El Salvador por las semifinales de la ida de la Copa Premier.

Los albos pasan por un buen momento al ganar las dos vueltas, a falta de una jornada, del Torneo Apertura de la Liga Nacional con 41 puntos tras su última victoria ante Marathón.

Vea además: El presidente de la FIFA visitará Honduras (VÍDEO)

Por su parte el Alianza, eliminado por Motagua, vencieron 3-1 al Sonsonate y siguen liderando el Torneo Apertura salvadoreño, que el domingo cerró la décimo octava jornada.

Para este encuentro el entrenador argentino Pedro Troglio no podrá contar con los seleccionados nacionales Harold Fonseca, Jorge Benguché, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Ever Alvarado y Alex Güity. A ellos se suma la baja de German Mejía por lesión.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo y Georgina festejan el segundo cumpleaños de su hija

Mientras que el equipo salvadoreño dirigido por Wilson Gutiérrez tendrán las ausencias de Iván Mancía, Juan Carlos Portillo, Rubén Marroquín, Óscar Cerén, Jonathan Jiménez y Narciso Orellana, convocados por su selección para los juegos ante Montserrat y República Dominicana de la Liga de Naciones de Concacaf.