La Selección de Honduras viajó este lunes a Puerto España, Trinidad y Tobago, para su debut de Liga de Naciones

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló con la prensa antes de viajar a Trinidad y Tobago para enfrentar el primer encuentro de la Liga de Naciones de Concacaf.

La delegación catracha salió esta tarde de San Pedro Sula y en la noche llegará a su destino, pero antes hará escala en Panamá, donde se unirá al grupo de futbolistas convocados que militan en la Liga Profesional, el mediocampista Rigoberto Rivas que juega en el Reggina de la Serie C de Italia.

Vea además: Selección de Honduras viaja a Trinidad y Tobago para su debut en la Liga de Naciones de Concacaf

«En la noche nos encontraremos con el resto de los jugadores, para el jueves y domingo cumplir con los compromisos de la fecha FIFA que es muy importante por todo lo que está en juego», declaró Coito.

«Siempre estamos obligados hacer un gran partido, todos los equipos intentan ganar, a veces no se da, pero debemos de llegar bien para poder creer que lo ganaremos, luego el tramite del partido lo dirá”, indicó.

Le interesa también: Carlos Vela impone récord de goles en la MLS

El entrenador dijo que mira de menos pensar en el liderato del grupo, y tampoco dio detalles de su estrategia a utilizar ante los caribeños.

«Como toda preparación de partido dentro de la estrategia está limitar al rival, considerar a los futbolistas que están bien, que son importantes, vulnerar la estrategia defensiva de ellos que prefiero guardarlas y trasmitírselas a mis jugadores».