Ha dirigido en Uruguay y Guatemala

San Pedro Sula, Honduras

Real España sorprendio este lunes anunciando por medio de sus redes sociales al técnico uruguayo Ramiro Martínez, quien llega a ocupar el puesto que dejó el costarricense Hernán Medford para irse al Cartaginés de Costa Rica.

El nuevo técnico aurinegro llega por recomendación del seleccionador de Honduras, Fabián Coito. Aunque el equipo había indicado que Luis Ordóñez los dirigiría lo que resta del Torneo Apertura, cambiaron muy rápido de decisión.

Vea además: Selección de Honduras viaja a Trinidad y Tobago para su debut en la Liga de Naciones de Concacaf

«Ramiro Martínez es nuestro Director Técnico a partir de este momento, para la presente temporada. Bienvenido Ramiro”, dice la publicación de conjunto aurinegro, noticia que ha sorprendido a sus seguidores, pues el entrenador interino el hondureño Luis Ordóñez, había levantado el ritmo de juego del club.

Ordóñez, al frete del Real España logró cuatro puntos de seis posibles, al empatar ante Vida en La Ceiba y derrotar al Real de Minas en Danlí, y todo apuntaba a que seguiría en el cargo hasta terminar el torneo Apertura.

Le interesa también: El Barcelona despide a Víctor Valdés

Martínez nació en Montevideo, Uruguay el 31 de agosto de 1976, ha dirigido las ligas menores del Peñarol de Uruguay, en las juveniles del Racing, también trabajó en la escuela juvenil del Mallorca de España, luego tuvo un pasó por el fútbol de Omán donde llegó a la dirección técnica del Salalah, en Guatemala estuvo en el Deportivo Mictlán y entrenó al Sportivo Cerrito en la primera división uruguaya, entre otros.

Martínez será acompañado por su compatriota Andree González y Luis Ordóñez como asistentes técnicos, Santiago Gadea como preparador físico y se mantiene Josué Reyes como preparador de porteros.