El jugador de la Juventus, salió de su casa para irse a entrenar al estadio de Madeira en plena cuarentena

Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo se saltó la cuarentena para ir a entrenar en el Estadio Nacional de Madeira, ubicado en su Funchal natal Funchal, a la espera de que la Federación Italiana decida qué sucederá con el campeonato de la Serie A.

El luso fue fotografiado en la cancha conocida popularmente como Choupana por el Diario de Noticias da Madeira. Lo más curioso es que también tuvo a su disposición una gran cantidad de colaboradores, que lo ayudaron con los ejercicios para no perder la forma física.

Vea además: Así entrenan Cristiano Ronaldo y Georgina: «¡El pato y la gacela!»

Cristiano entrena en su casa para mantenerse en forma, pero también fuera de ella ya que en su país las normas no son tan estricta. En Portugal sí está permitido salir a la calle para hacer cualquier actividad deportiva siempre y cuando se mantenga la distancia social.

La estrella de la Juventus arribó a su país el pasado 9 de marzo, junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos debido al delicado estado de salud de su madre y después de que la pandemia del coronavirus estallara en Italia. Según el citado medio, Ronaldo deberá volver a Turín la próxima semana ante una posible vuelta al trabajo con la Juventus.