El futbolista portugués ha encontrado a la compañera de entrenamiento perfecta. Y sin tener que salir de casa. El jugador presumió de la sesión que realizó junto a su pareja, Georgina Rodríguez, en el patio de su casa

Lisboa, Portugal

Para los futblistas es importante mantenerse en buenas condiciones físicas durante el tiempo que se prolongue la cuarentena por el COVID-19. Los que tienen un amplio jardín, como Cristiano ronaldo, lo tienen algo más fácil.

El delantero de la Juventus de Turín aprovechó que su pareja, Georgina Rodríguez, es también muy deportista para disfrutar de una sesión con ella.

Vea además: Luis Suárez: «Neymar siempre será bienvenido en el vestuario del Barcelona»

Primero, Cristiano la grabó a ella corriendo mientras sube una rampa y durante el descenso el futbolista le sugiere que baje despacio. Luego se intercambiaron los papeles.

«Ahora tú», le dice Georgina al terminar, y graba al padre de su hija Alana Martina mientras éste sube la rampa con mucha potencia. En ese momento, mientras corría Cristiano, Georgina dice entre risas: «el pato y la gacela».

Le interesa también: Ronaldinho, de la cárcel a un lujoso hotel de Asunción para cumplir arresto domiciliario

Cristiano quiso compartir el momento con sus seguidores en Instagram. «Mi hermosa compañera de entrenamiento», escribió el portugués en sus redes sociales.