Los uruguayos aprovecharon un vuelo con destino a Brasil para regresar a su país en esta pandemia de coronavirus

La Ceiba. Atlántida

El entrenador del equipo Vida de La Ceiba, Fernando Araújo, viajó este miércoles a Uruguay gracias a un vuelo humanitario que hace el gobierno con sus ciudadanos en diferentes partes del mundo, en esta dura etapa de cuarentena por el coronavirus.

Araújo viajó acompañado por el resto de su cuerpo técnico: Agusto Camejo (asistente técnico) y Gastón Berriel (preparador físico) y el jugador Mathías Techera. Les acompañó su compatriota, el entrenador del Real España, Ramiro Martínez.

Vea además: Real Salt Lake de Douglas Martínez baja salario a empleados por coronavirus

Estos uruguayos lograron viajar gracias a que un grupo de brasileños que se quedaron varados en Honduras porque trabajan como marinos su país los envió a traer.

El cuerpo técnico del Vida y el técnico del Real España llegará primero a Brasil y luego los llevarán a Montevideo, Uruguay, donde entrarán en cuarentena en su país y lo principal es que se reunirán con su familia.

Le interesa también: Blatter niega sobornos y habla de decisión «política» en atribución de los Mundiales 2018 y 2022

Fernando Araujo, se fue sin tener seguro su regreso, pues la directiva del equipo Vida les adeuda tres meses de salario a todo el plantel. Mientras que Ramiro Martínez dijo que al pasar esta pandemia de coronavirus regresará a Honduras para asumir las riendas del equipo sampedrano.