El delantero del Tottenham fue agredido por los aficionados gunners durante el partido de la  Capital One Cup

Inglaterra

Durante la victoria del Tottenhamde 2-0 sobre el Arsenal por la Capital One Cup se vio una de las imágenes más lamentables del fútbol. De nuevo la violencia vuelve a hacer presencia en el fútbol y en esta ocasión la víctima fue Dele Alli.

A los 72 minutos del partido, el jugador se acercó a las gradas del Estadio Emirates para presumir la victoria del Tottenham. El gesto del delantero no fue apreciado por los hinchas del Arsenal que contestaron con una agresión.

Lea además: El inesperado invitado en la fiesta de Kylian Mbappé

Cuando el jugador le dio la espalda a las gradas, recibió un impacto de una botella de agua que fue lanzada por uno de los hinchas delArsenal. Según informó el Daily Mail, la policía trabaja junto a los gunners para encontrar al agresor para poder concretar el arresto.

La leyenda del Arsenal, Ian Wright, pidió a la directiva que además de encontrar al agresor deberían prohibirle al entrada de por vida al estadio. Al final Dele Allise refirió a la rivalidad entre Tottenham y los gunners: «Para mí nos odiamos de buena manera. Pero está mal cuando le quieres hacer daño a alguien. Sólo un estúpido cometió este erro y yo respeto a los hinchas del Arsenal».