Mourinho ha dejado a Jorge Mendes como agente y eso ha abierto de nuevo las puertas del club blanco al portugués

Madrid, España

No es descabellada la idea de ver nuevamente a José Mourinho dirigiendo en la liga española. El Real Madrid lo traería nuevamente si los resultados no acompañan a Santiago Solari, que ha sido fichado hasta 2021 y el portugués ya no dirige al Manchester United.

El presidente blanco Florentino Pérez ha hecho una oferta al entrenador para que regrese al banquillo del club, eso sí, Mou ya no contará con su compatriota Cristiano Ronaldo en el ataque.

Vea además: Barcelona llega a un acuerdo con el Valencia por el colombiano Jeison Murillo

Según publica diario El País José Ángel Sánchez inició los contactos con Jorge Mendes en octubre. Por esas fechas la directiva del Manchester United valoraba la posibilidad de separar al luso. Más tarde en noviembre, el Real Madrid envío una oferta supeditada a su despido de Old Trafford. Mourinho estaba dispuesto a seguir hablando para regresar al Santiago Bernabéu.

El técnico cobraría unos veinte millones de euros por temporada y tendría plenos poderes en materia de fichajes y planificación deportiva.

Le interesa también: «Choco» Lozano regresaría al Tenerife de segunda división

La relación entre Mendes y Florentino han mejorado una vez que Cristiano Ronaldo ya no está en el club, ya que ahora juega en la Serie A de Italia con la Juventus.

Con el posible retorno de Mourinho, el presidente blanco pretende controlar a Sergio Ramos y Marcelo, quienes están ganando mucho poder y notoriedad. Con el polémico técnico de vuelta las cosas cambiarían radicalmente.