El crack portugués ha deseado unas felices fiestas a sus fans con una imagen navideña

Italia

Las estrellas del fútbol europeo disfrutaron las fiestas de Navidad con sus familias y amistades y la mayoría decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus también tuvo motivos para celebrar. El exjugador del Real Madrid lleva 11 goles en la Serie A y está segundo por detrás de Krzysztof Piatek con 13. Sin embargo, en lo colectivo, los juventinos son uno de los pocos equipos que todavía no perdieron a lo largo del primer semestre. Los de Massimiliano Allegri acumulan 16 triunfos y un empate hasta el momento.

Vea además: Así celebró la Navidad la familia Messi Roccuzzo

El crack portugués publicó una fotografía junto a su novia, la modelo española Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo así como Alana Martina. En la imagen se observa que todos lucen un gorro rojo y los niños más pequeños el traje de Papá Noel.

Esta felicitación navideña de Cristiano Ronaldo junto a su familia está causando sensación entre los internautas y ha conseguido superar los 3,4 millones de likes y los 30.000 comentarios en menos de dos horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Natal! Merry Christmas!??❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

nbsp;