El jugador pasó la noche con su mujer y sus tres hijos esperando la llegada de Papá Noel

Argentina

No fue el mejor año para Lionel Andrés Messi. Apartado por decisión propia de la Selección Argentina y con el sabor amargo que le provocó el fracaso en el Mundial de Rusia, el astro del Barcelona se tomó vacaciones junto a su familia para celebrar las fiestas navideñas en su natal Rosario.

Con su equipo liderando la liga española y el sueño intacto de volver a conquistar Europa en la Champions League, el delantero aprovechó el receso del fútbol para compartir la despedida del año junto a sus seres queridos en su ciudad natal.

Vea además: Kylian Mbappé elegido mejor futbolista francés del 2018

su esposa Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijos y la estrella del Barca. Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio, aportaron sus sonrisas en una imagen que se caracteriza por la vestimenta de todos los integrantes de la familia.

La imagen de los cinco Messi vestidos con pijamas verdes, rojos y blancos rayados, sentados en el suelo, frente a un enorme árbol de Navidad y un Papá Noel destaca porque entre sus piernas, el astro tienen una pelota de fútbol con los colores del FB Barcelona.

La fotografía fue acompañada de un mensaje breve pero efusivo: «FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD».