Alemania

Christophe Galtier, actual entrenador del Paris Saint-Germain, dialogó con ‘Canal Plus’ después de la eliminación de la Champions League ante el Bayern Múnich. El técnico no garantizó su continuidad en el club parisino de cara a la próxima temporada.

«¿Si tengo dudas sobre mi futuro? No, es demasiado pronto. Mi futuro depende de la directiva. Hay una decepción… Yo todavía estoy concentrado en el final de la temporada, mantengo el rumbo con mucha energía. Esto se digerirá rápidamente», manifestó.

Vea además: Bayern Múnich elimina al PSG, que suma un nuevo fracaso en Europa

Y en la misma línea, continuó: «Es una gran decepción. Hay que digerirlo y aceptarlo. Soy el primer decepcionado, aunque todo el mundo lo es. Teníamos muchas esperanzas puestas en este regreso. Desafortunadamente no sabíamos cómo abrir el marcador».

«¿Qué marcó la diferencia? Disponibilidad de mano de obra. Tuvimos muchas ausencias en ambos juegos. Hubo que cambiar dos centrales en el primer tiempo. Hay frustración y decepción en el vestuario, pero tenemos que mirar hacia adelante».

Le interesa también: Tottenham empató sin goles ante Milan y quedó fuera de la Champions League

Por último, analizó el desarrollo del partido: «No supimos marcar en nuestros momentos destacados. Tuvimos un buen primer período en el que tuvimos situaciones. Pudimos competir bien, tuvimos momentos destacados. Pero en la segunda mitad encajamos este gol realmente estúpido, a este nivel… Tenemos que ser más lúcidos».

«Obviamente estábamos bajo la presión del Bayern, lo sabíamos. No deberíamos avergonzarnos. Después de una hora, cuando estás detrás en el marcador, empieza a ser difícil. No sé si es una lección para aprender, pero es una decepción, una frustración. Si hubiéramos abierto el marcador, el partido hubiera sido diferente», sentenció.