El futbolista le regaló dos camisetas a su suegra para que cumpliera la promesa hecha antes de la final del fútbol hondureño

Honduras

La suegra del delantero de Motagua, Erick Andino, Delma Yaneth Mass Leal, quien reside en Miami, Estados Unidos, hizo una apuesta a través de su cuenta de Facebook.

¿Si su querido equipo Olimpia, perdía una nueva final contra Motagua se cambiaría de equipo y luciría en Navidad la caiseta azul del recién coronado campeón?

Vea además: Así celebró la Navidad la familia Messi Roccuzzo

Motagua le ganó 2-1 el global y alzó la Copa 16. Y a doña Delma Yaneth no le quedó otra alternativa que cumplir la apuesta.

Su propio yerno le obsequió dos camisetas: una del equipo y la otra conmemorativa del 90 aniversario.

Yerno feliz

Erick Andino, quien surgió de las reservas de Olimpia, ya dejó a un lado el sentimiento por el blanco. el jugador ha encarado los superclásicos y la última gran final con la ilusión de ser campeón.

Pero sobre todo, añoraba ver a su querida suegra cumpliendo su promesa de hacerse fans del Motagua.

Le interesa también: Kylian Mbappé elegido mejor futbolista del 2018

«Ella me quiere mucho, hizo esa promesa, por eso le llevé la camisa para que cumpliera su promesa, no tengo duda, sé que ahora desde Estados Unidos nos apoyará como equipo, antes lo hacía a mí en lo personal, bienvenida al nido de las águilas”, dijo sonriente el futbolista.