El capitán de la selección de Honduras está en la mira de los carboneros, que también buscan un lateral derecho

Honduras

De acuerdo al diario uruguayo elobservador.com.uy, el club Peñarol está interesado en contratar a los hondureños Maynor Figueroa y Bryan Beckeles.

Figueroa de 35 años de edad y actual capitán de la Selección de Honduras, se encuentra como agente libre tras finalizar su contrato con el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Vea además: Bryan Acosta se despide del Tenerife

Mientras que Beckeles, lateral derecho de 33 años, que fue mundialista en 2014 y es actualmente propiedad del club Necaxa de México, pero el equipo azteca estaría dispuesto a negociar su traspaso. El exolimpista ya había estado en el radar de los carboneros en anteriores períodos de pases.

En Uruguay destacan la exitosa carrera de ambos futbolistas, sobre todo  la de Figueroa jugando en la Premier League y esobre todo, sus 15 años defendiendo a la selección catracha, con la que debutó en 2003. Fue titular en los tres encuentros del combinado catracho en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, y jugó los cuatro correspondientes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo lo definen como un zurdo defensor  que puede desempeñarse como segundo marcador central o como lateral izquierdo.