El futbolista francés publicó el vídeo del lujoso plato de comida en sus redes sociales

Alemania

El extremo izquierdo del Bayer de Munich, Frank Ribéry, aprovechó el receso por las fiestas navideñas para pasar unas vacaciones en Dubái, tal como lo hicieron otros futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo.

El francés, que disfrutó al máximo su visita a los Emiratos Árabes, degustó de la gastronomia de Dubai, especialmente sus carnes rojas. Incluso Ribéry se gastó 1.200 euros en un filete bañado en oro de 24 kilates.

Vea además: El Manchester City termina con la imbatibilidad del Liverpool

El mediático chef,Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, es un cocinero turco y propietario de Nusr-Et, restaurante elegido por el futbolista para comer en Dubái. El chef dio la bienvenida al jugador y le preparó el exquisito plato que degustó el francés.

Ribéry subió a su cuenta de Instagram un vídeo que muestra al cocinero junto a él, con el costoso filete, instantes antes de disfrutar de la comida. «No hay mejor manera de empezar el año que con una pizca de sal y una visita a mi hermano turco», escribió el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother ???? #SaltBae #fr7? #ELHAMDOULILLAH??♥️ @nusr_et

Una publicación compartida por Franck Ribéry (@franckribery7) el