El futbolista aceptó jugar con ela Vecchia Signora a partir de la próxima temporada

Italia

La Juventus de Turín tiene un gran plantel pero, al parecer, no son suficientes las figuras que tiene al mando Massimiliano Allegri. Según informan medios italianos, el equipo ya tendrían un pre-acuerdo para contratar al mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey y anunciarlo como su «fichaje bomba».

Ramsey llegará a Turín sin ningún costo tras decidir no renovar contrato con el equipo inglés que vence el próximo 31 de mayo. Sin embargo, el diario deportivo Gazzetta dello Sport reveló que el equipo italiano desembolsará 9 millones de euros al agente del jugador.

Vea además: El Manchester City termina con la imbatibilidad del Liverpool

El volante galés era uno de los futbolistas más deseados en este mercado de traspasos, incluso equipos como Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Milan, Real Madrid y Chelsea buscaban sus servicios deportivos.

Al parecer la Juventus estaría dispuesta a brindarle un contrato por al menos dos años y un salario anual de 6.5 millones de euros, lo que sería superior a cualquier otra oferta que haya recibido. Además el equipo turinés le ofrecería un ‘bono» salarial por sus actuaciones en la Serie A, por lo que sus ingresos serían de 8 millones de euros.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo gana por sexta vez premio a mejor jugador del año en Globe Soccer

Ramsey anteriormente había manifestado su deseo por probar retos nuevos en alguna liga distinta a la Premier League. Aunque con el Arsenal ha pasado por buenos momentos, llegar a la Juventus sería un salto de calidad enorme.

El jugador se unió al club londinense en 2008 por aprobación del entonces entrenador francés, Arsene Wenger. Hasta el momento acumula 300 partidos y ha sido pieza clave para que el Arsenal ganara la Copa FA en 2017.