El astro argentino anotó de forma tan extraordinaria que algunos espectadores piensan que fue por suerte.

Barcelona, España

El delantero del Fc Barcelona, Lionel Messi, marcó un sorprendente gol durante el entrenamiento a puertas abiertas que dejó a una parte de los espectadores con la boca abierta y a la otra con una gran duda aún no aclarada.

La práctica se realizaba en el pequeño estadio azulgrana en la capital catalana, ante más de 11 mil aficionados. Como antesala a un partido de mañana domingo contra el Getafe, el plantel realizó un juego colectivo en una cancha de dimensiones reducidas, lo que no fue impedimento para que «La Pulga» mostrara sus habilidades».

Vea además:Manchester City podría afrontar la sanción más dura del fútbol

La jugada en cuestión constó solamente de dos toques del balón: el guardameta alemán Marc Ter Stegen realizó desde la portería un rápido saque de manos que terminó en el botín izquierdo de Messi, quien decidió no esperar a que el balón rebotara para cambiar su dirección y enviarlo al fondo del arco rival.

La pelota entró en el ángulo del marco rival con precisión milimétrica luego de que del disparo, que en un principio pudo haberse confundido con un centro para Arturo Vidal, adquiriera una óptima trayectoria. Por este motivo, algunos hinchas se mantienen en duda respecto a la verdadera intención de Messi.