La tica es relacionada sentimentalmente con el delantero catracho

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas semanas periodistas panemños vinculan a la modelo Frieda Kraemer con el futbolista hondureño del Houston Dymano, Alberth Elis.La modelo centroamericana es hija de padre alemán y madre costarricense-colombiana.

Frieda Kraemer es conocida en las redes sociales como Super Dalu. Ella tiene más de 580 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Vea además: Bryan Acosta se despide del Tenerife

Elis y Kraemer, según la prensa de Panamá, pasaron juntos unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Daluna, poseedora de una silueta de diosa nació el 12 de junio de 1995 en Costa Rica.

Actualmente tiene 23 años de edad y vive en Bocas del Toro, Panamá.La modelo nació en Costa Rica pero a los trea años se fue a vivir a Panamá, a la que considera su verdadera patria.

Le gusta lucir la bandera de Panamá en apoyo a la selección de fútbol. Al parecer Super Dalu usará camisetas del Houston Dymano y la Selección de Honduras en apoyo a Alberth Elis.

Le interesa también: Entre lágrimas se despidió Cesc Fábregas del Chelsea

Ha tenido varias participaciones en programas de televisión en donde roba suspiros a sus miles de seguidores. Hace unos meses atrás le consultaron sobre su relación con algún futbolista. Ella no quiso revelar el nombre ni el país de origen.

El periodista panameño, Franklyn Robinson, destapó la noticia de su romance que se produjo en Punta Cana, República Dominicana, lugar donde concidieron y pasaron tiempo juntos.