La fanática de Leo se tatuó el nombre del crack argentino, su número Diez y el escudo culé

España

La modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss Bumbum, tras haber ganado el concurso de mejor trasero en 2015, y por ser fanática del FC Barcelona, se tatuó el nombre de Messi, su Diez y el escudo del equipo azulgrana.

Suzy publicó en su cuenta de Instagram el momento en que le hacían su nuevo tatuaje que se lo hizo bien atrás. La imagen incluye un texto donde dice cumplir el reto por amor al Barca y al mejor jugador del mundo. «Como una forma de eternizar lo que está grabado en mi corazón», agregó.

Vea además: Mira el sensual tatuaje de Suzy Cortez en honor a Messi

La pregunta es: ¿Qué opinará Antonela Roccuzzo del amor que siente la modelo con su esposo y padre de sus tres hijos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo ??? @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo ?y hasta luego ?❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca ?❤️ #blaugrana

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el