Lobos BUAP inicia con triunfo su lucha por no descender

México

El equipo de Lobos Buap con los hondureños Félix Crisanto y Michael Chirinos, comenzó con pie derecho su participación en el torneo Clausura mexicano, al derrotar 2-0 al Santos.

Las acciones correspondientes a la jornada uno se disputaron en el estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla, y en la mismos los locales ganaron con anotaciones del argentino Leonardo Ramos (57) y el brasileño Yago Da Silva (66).

Los «Guerreros» de Santos estuvieron cerca de descontar a los 74 minutos con un disparo del chileno Diego Valdés que se estrelló en el travesaño. Con este resultado el cuadro poblano sumó sus primeras tres unidades en la competencia. Mientras los de la “Comarca Lagunera” se quedaron sin puntos.

Vea además: Barcelona derrota al Getafe y deja al Real Madrid a 10 puntos

Ambos futbolistas catrachos fueron estelares en el once que mandó al terreno de las acciones el técnico Francisco Palencia y tuvieron un buen accionar. Chirinos salió de cambio al minuto 81, en su lugar ingresó Edson Torres. Por su parte Félix Crisanto, jugó todo el encuentro y su actuación en la banda derecha de los Lobos, fue muy sobresaliente.

Esta semana el cuadro de los hondureños tendrá mucha actividad, el martes jugarán ante los Mineros de Zacatecas por la Copa MX y el viernes visitarán al Veracruz por la fecha dos del Clausura.