El «Ciclón Azul» estrena la Copa 16 derrotando al equipo aurinegro en Cantarranas

Honduras

El Motagua se impuso 1-0 al Real España con solitaria anotación de Erick Andino al minuto 69. El partido sirvió de preparación para ambos equipos previo al torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

El partido se realizó en el estadio Francisco Gaitán de Cantarranas y contó con la presencia de una destacada cantidad de público.

Vea además: Real Juventus derrota a Marathón en partido amistoso

Los azules sostuvieron este fogueo ante los sampedranos utilizando al 90 por ciento del equipo con el que logró en diciembre pasado la Copa 16. La única variante fue la del delantero Marco Tulio Vega, quien reemplazó a Rubilio Castillo, quien este mismo día viajó a China, donde jugará en la segunda división.

Mientras que la “Máquina” incluyó al portero Luis López, quien se reincorporó al equipo aurinegro tras su paso por Los Ángeles de la MLS. El técnico colombiano Carlos Restrepo deja entrever que «Buba» será el encargado de proteger el marco españolista durante la el torneo Clausura.

Alineaciones: 
Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Carlos Sánchez; Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Kevin López, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Marco Tulio Vega.

Real España: Luis López; Hilder Colón, Elison Rivas, Bryan García, Danilo Tobías, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto e Iván López.