Dos derrotas y un empate es el saldo de los fogueos del equipo verde previo a su participación en el torneo Clausura

Santa Bárbara, Honduras

El Marathón cayó 2-3 por el Real Juventud de la Liga de Ascenso, en partido de preparación previo al torneo Clausura  2019, encuentro que se disputó en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara.

Los locales, dirigidos por Wilmer Cruz, se adelantaron en el marcador apenas a los 10 minutos, pero luego el “monstruo” empató por intermedio de Yustin Arboleda mediante lanzamiento de penalti.

Vea además: Real Madrid toca fondo ante Real Sociedad

Real Juventud pudo adelantarse nuevamente en el marcador, pero falló un lanzamiento de penalti.  Los verdes no desaprovecharon otra ocasión y el cubano Yaudel Lahera puso el 2-1.

Sin embargo los “pateplumas” lograron el empate 2-2 mediante lanzamiento penal. Y cuando el encuentro estaba por finalizar los locales le dieron vuelta al marcador para establecer el definitivo 3-2.

Le interesa también: Rubilio Castillo se marchó al fútbol de China

El sábado el cuadro esmerada se enfrentó al Santos de Siguatepeque y sacó un empate 3-3. El viernes anterior, los dirigidos por Héctor Vargas cayeron 1-0 frente al Honduras Progreso.

Los verdolagas enfrentarán el sábado 12 de enero a Los Lobos de la UPN en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las tres de la tarde.