El delantero catracho fue contratado por un año con opción a compra por el equipo Timbers 2 de la USL de la segunda división.

Por: Selvin Pineda

De última hora se informó que el delantero del Real España, Darixon Vuelto ya no va al Portland Timbers de la MLS, un equipo de la segunda división de la United Soccer League lo contrato por un año, con opción de compra.

El atacante catracho todavía no viaja a los Estados Unidos debido a que espera su visa de trabajo para tratar de incorporarse lo mas pronto a su nuevo club internacional.

Gavin Wilkinson, gerente general y Presidente de Fútbol de Portland Timbers, anunció de forma oficial que Darixon Vuelto estará en la segunda división y que estaban muy alegres por la llegada del hondureño.

Te puede interesar: Aseguran que Neymar quiere regresar al Barcelona

“Estamos muy contentos de anunciar la contratación de Darixon Vuelto a nuestra lista T2 para la próxima temporada en la USL, sabemos de su capacidad y sabemos que dará mucho que hablar aquí”.

Gavin siguió hablando de vuelto “él es un joven jugador que creemos que tiene una buena opinión y esperamos continuar su desarrollo con un ojo hacia él convirtiéndose en un impactante jugador del primer equipo en el futuro”.

El futbolista delantero había mencionado esta semana que estaba preparado para ir al Portland de la MLS y que no le tenía miedo a dicho reto y que solo le faltaba la visa de trabajo, pero va para la segunda.

Vea también: Las celebridades tiemblan tras el gol de Ramsey

El habilidoso futbolista de La Ceiba tendría su segunda oportunidad en el extranjero, anteriormente milito para el Tenerife de la segunda división de España, pero las cosas no le salieron bien.

Ahora con esta nueva oportunidad en el Timbers 2, Darixon Vuelto podrá mostrar sus enormes cualidades que tiene y sin duda dará un buen salto a la MLS u otro conjunto de primera.

Todavía el futbolista no se ha referido al tema, aún así le deseamos mucha suerte y pueda poner el nombre de Honduras en alto.