El alero de los Celtics tuvo una mala caída, abandonando el partido, pero ya se encuentra bien

Estados Unidos

Una dura caída de Jaylen Brown provocó momentos de pánico en el Target Center durante el partido que enfrentó a los Minnesota Timberwolves con los Boston Celtics en la NBA de los Estados Unidos.

El alero de los Celtics finalizó un contraataque con un estratosférico mate, pero cayó mal y golpeó al suelo con la cabeza y el cuello, a fines del tercer cuarto. Los segundos posteriores llenaron de angustia a sus compañeros y a todos los presentes.

Vea además: Concacaf cambia formato de clasificación para Qatar 2022

Brown se quedó tendido en el suelo, paralizado y con cara de terror hasta que llegaron las asistencias. Los jugadores y entrenadores de ambos equipos observaron con expresiones nerviosas mientras el personal continuaba revisando al jugador.

El basquetbolista finalmente pudo regresar caminando hasta el banquillo de los Celtics, y fue inmediatamente trasladado a un hospital de Minneapolis. Brown tuvo 14 puntos y cinco rebotes en 28 minutos de juego.

El estadounidense tendrá que ser sometido a distintas pruebas para medir el alcance de la conmoción. Por fortuna todo quedó en un susto. El jugador  agradeció a través de las redes sociales el interés por él: “Gracias a todos. Estoy bien. Solo un dolor de cabeza”.

Le interesa también: Las figuras del PSG que podrían irse del equipo

El partido lo ganó Boston con un triunfo por 109-117 ante los Timberwolves de Minnesota. Afortunadamente, Jaylen Brown volverá a ayudar a los Celtics en breve.