Para el entrenador del Motagua, Diego Vázquez, el equipo beliceño tiene grandes jugadores además de Georgie Welcome

 

Tegucigalpa, Honduras

Motagua encarará la Liga Concacaf con un rival relativamente fácil, el Belmopan Bandits, equipo del cual no se confía Diego Vázquez, ya que, según él, tiene grandes jugadores aparte de Georgie Welcome.

Le puede interesar: Nahún todavía no supera la eliminación ante Motagua

“Es una Liga de Concacaf que es muy importante, un torneo en crecimiento en su segunda edición y algo que recompensa el trabajo de los clubes centroamericanos”, indicó.

Para el argentino gran parte del objetivo pasa por hacer un buen trabajo en el partido de ida que seguramente se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

“Estamos contra el equipo beliceño y esperamos poder tener un buen juego en casa para luego poder avanzar allí”, comentó para el portal Concacafleague.com.

Vea también: Carlos Martínez seguirá con Platense

Dejó claro que los beliceños tienen otras piezas interesantes que son comandadas por Welcome. No solo Welcome tienen otros grandes jugadores. Todos los rivales son complejos y seguramente no subestimaremos a nadie. Trabajaremos de la mejor manera para avanzar. Los dos partidos son importantes. El que juegue mejor durante los 180 minutos avanzará entonces tienes que jugar dos partidos muy bien para poder ganar “ finalizó.