La dirigencia del tiburón logró renovar el contrato a “Carlón” para este nuevo Torneo de Apertura luego de salvar la categoría del equipo

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras.

Carlos Martínez continuará en el banquillo del Platense para este nuevo Torneo de Apertura 2018 anunciaron los directivos del equipo los detalles se conocerán en las próximas horas.

“Carlón” logró salvar la categoría del conjunto porteño cuando estuvo muy cerca de descender a la 2 división de Honduras, ahora los tiburones buscan ser protagonistas en este nuevo certamen.

Posteriormente el Platense ingresó al repechaje para pelear el campeonato pero fue eliminado por el Olimpia, al final los directivos evaluaron al entrenador y los números ayudaron a “Carlón”.

Sin embargo hay algunos futbolistas que se les venció el contrato como Ian Osorio, Jorge Cardona, Grodbin Benítez, Luis Palacios y el panameño Brunet hay pino, pero se espera arreglar pronto con todos ellos.

El único que ya firmó con los selacios es el jugador Alexander “la ficha” Aguilar y al portero Rafael Zúniga, mientras a Jeffry Flores se le terminó el préstamo pero buscan darle continuidad.

El Platense en estos momentos igual que otros equipos de la Liga Nacional pasan por serios problemas económicos, esto hace que los clubes no puedan definir sus plantillas.

El presidente del Platense Allan Ramos manifestó que los escualos han comenzado bien al renovar con el entrenador Carlos Martínez ya que para él es un buen estratega.

“Hemos empezado por definir primero la cabeza, lo demás lo vamos ir solventando de a poco, hay serios problemas económicos, pero vamos a salir muy bien librados primero dios”.

Para Allan Ramos Platense no va a pelear descenso: “hemos hablado con los jugadores y cuerpo técnico para hacerles saber que vamos a luchar para ser campeones”.

Platense se comienza armar, listo para ser un rival fuerte para cualquiera, de la mano de Carlos Martínez se espera que el tiburón tenga una buena campaña en este nuevo campeonato.