Los catalanes buscan puestos de acceso directo a Europa. ¿Jugará de titular Choco Lozano?

España

Girona y Deportivo La Coruña se enfrentan este día con objetivos muy distintos. Los primeros sueñan con clasificarse para competiciones europeas en su estreno en primera división. Los segundos, en cambio, pelean por eludir del descenso.

El partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander se disputa en Montilivi. Un campo que ha convertido el Girona en un fortín, ya que ha logrado sumar cinco victorias consecutivas.

Vea además: El millonario gasto del PSG para no lograr la Champions League

El equipo catalán llega con el ánimo a tope tras conseguir triunfar como visita. Girona viene de derrotar 2-0 al Villarreal, partido en el que jugó el hondureño Anthony Lozano marcando un golazo.

El triunfo dejó al equipo del «Choco» a un punto de meterse en zona de clasificación a la Europa League, posibilidad europea que tiene soñando a todos los aficionados del Girona.

Le interesa también: Juventus renovará por 120,000 euros semanales a Paulo Dybala

El club es séptimo con 40 puntos y está a uno del Villarreal (sexto) y a cinco del Sevilla (quinto). Mientras que el Deportivo tiene 19 puntos, la salvación a dos puntos, ya que el Levante tiene 21, marcando la salvación.

Clarence Seedorf no puede contar para este encuentro con jugadores como Luisinho y Krohn-Dehli, lesionados esta semana. Mientras que el Girona de Pablo Machín, está viviendo una temporada «de ciencia ficción», como ha dicho el propio técnico. Sobre sus bajas, no podrá contar con Carles Planas y Gorka Iraizoz, pero regresa Aday Benítez.