El entrenador de la UPN dijo que su equipo ha perdido la actitud e identidad del torneo anterior

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras.

Atribulado por los malos resultados de la UPN el entrenador estudioso Salomón Nazar comenzó a estudiar el problema de sus jugadores y ya lo detecto, falta de actitud e identidad.

“La verdad que si hemos perdido la actitud e identidad del torneo anterior, hemos hecho algunos cambios en el equipo, pero tengo que apretar mas a mis jugadores, de lo contrario nos hundimos todos”.

Son tres derrotas al hilo que tiene a los lobos, 11 puntos en el actual torneo es una cifra baja para el plantel que tienen los universitarios, el equipo no ha pesado.

“No hemos mostrado una buena actitud ante nuestros rivales que no perdonan, por eso nosotros debemos hacer una pausa, para no estar cayendo en los mismos errores que nos cuestan los juegos”.

Te puede interesar: Darixon vuelto a la segunda división del United Soccer League

Sobre el próximo partido ante el Vida de La Ceiba que juega en casa, Salomón Nazar piensa que será complicado el equipo “cocotero” sin embargo ellos deben sacar un buen resultado ante todo.

“El sábado tenemos que hacer las cosas diferentes, es un partido muy importante para nosotros, tenemos que sumar, olvidar esto que nos está pasando y reaccionar ya”.

La UPN dio mucho de que hablar el torneo anterior clasificando al repechaje quedando eliminados por el Olimpia.

“Ya no hay tiempo para analizar a fondo, creo todavía en este equipo, hay buenos futbolistas, pienso que el sábado debemos dar la campanada que nos traiga confianza y así aspirar entrar a la liguilla”.

Vea también: El millonario gasto del PSG para no lograr la Champions League

También el delantero Bengoché opinó de la mala racha que pasa el club y que ya no pueden estar otorgando puntos a sus rivales, ya que ellos tienen un buen plantel para estar en los primeros lugares.

“La culpa es de nosotros, tenemos que mejorar ya, el profe hace lo que puede y nosotros tenemos ese compromiso de ganar y aspirar a mejor posición en este torneo de clausura”, concluyó.